Última hora: Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

Según algunos medios ingleses Cristiano Ronaldo pidió salir del equipo. El jugador busca más títulos y en el United no podrá conseguirlo.

Por Luis Lora
Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

La novela de Cristiano Ronaldo en el Manchester United aún no se resuelve. Algunos medios comenzaron a informar que el portugués cambiaría de equipo cuando se confirmó la llegada Ten Hag al «teatro de los sueños». Por otro lado en las últimas semanas se habló por poarte de la dirigencia de los «red devils» que CR7 seguiría con equipo. Además también se mencionó que le darían la capitanía para que decidiera quedarse.

Pero este sábado 2 de julio según el diario «Times» el crack portugués habría decidido salir del United. Esto debido a que el jugador está hambriento de títulos y para nadie es un secreto que su carrera está acabando con 37 años. Esta hambre no la puede saciar con la actualidad del equipo rojo de Manchester. Debido a que sus últimas campañas rozan con el fracaso y mediocridad.

Te puede interesar: Arsenal quiere ser campeón de Premier y se reforzaría con jugador del Real Madrid

Una de las principales razones para abandonar el club es que el equipo no se clasificó a la UEFA Champions League, competición preferida de Cristiano Ronaldo. Por ello el jugador tiene varios equipos tras de él, pero aún nada concreto. El futbolista pidió a la dirigencia del Manchester United que en caso de recibir una oferta que favorezca a todas las partes en cuestión, que la acepten.

Los equipos interesados en Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere llegar al mundial de Qatar 2022 en muy buena forma y un equipo que exija lo mejor de sí. Es por ello también que quiere cambiar de aires. En los últimos días se le relacionó con el Bayern Múnich y con la posible salida de Lewandowski las cosas empezaban a encaminarse. Sin embargo los alemanes negaron el interés y a esto se suma una negativa por parte del Inter de Milán respecto al jugador.

El equipo más cercano en esto momentos es la Roma en la que se reencontraría con José Mourinho, pues coincidieron en el Real Madrid.