Chelsea se lo quiso arrebatar al Barcelona pero se cansaron y encontraron otra opción

Tanto Chelsea como Barcelona están en la búsqueda de un refuerzo en su ofensiva para disponer en la próxima temporada.

Por Andrés Meza

El Chelsea pretende cerrar cuanto antes el fichaje ideal para su esquema de juego ofensivo. Raphinha se está convirtiendo en el centro de atención en este mercado de verano. Los ‘Blues’ se fijaron en él pero al no recibir ninguna respuesta por parte del jugador enseguida encontraron a otro. No serían los únicos, pues el Barcelona antes ya había preguntado por el brasileño.

Barcelona es otro que busca reforzar su ataque con un jugador de alta categoría. También se habría interesado en el brasileño Raphinha pero aún no realizan ninguna oferta. Los dos equipos están tras la puja, pero es el brasileño que todavía no define con su futuro.

La directiva del conjunto inglés se cansó de esperar y en las últimas horas organizó contactos con Manchester City para dar con la llegada de otro atacante. Se trata nada más y nada menos que del inglés Raheem Sterling.

Así dio a conocer el diario ‘Sport‘, que los ‘blues’ estaría dispuesto a desembolsar cerca de 52 millones de euros para cerrar el fichaje del también Selección de Inglaterra. La información también indica de que Sterling ya habría mantenido un acuerdo contractual con el extremo.

Thomas Tüchel, técnico del Chelsea, entonces contará con un nuevo extremo de cara a la próxima campaña. Sin embargo, es necesario aclarar que el Chelsea todavía no abandonará las negociaciones por Raphinha, según lo que informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

Chelsea ofrece más que Barcelona

El Barcelona ofrece 60 millones de euros por su fichaje, mientras que el Chelsea está dispuesto a desembolsar 10 ‘kilos’ más. Aún así, el brasileño tendría intenciones de mudarse a la Ciudad Condal, pero por el momento todavía no hay nada definido.

Le puede interesar: Laporta fue tajante sobre Frenkie De Jong: «No tenemos intención de venderlo»