Cristiano Ronaldo saldrá del United y ya tiene 3 «novias» que se pelean por él

Cristiano Ronaldo tiene un pie afuera del Manchester United. Desde ya tres equipos de gran renombre en Europa se pelean por su fichaje.

Por Luis Lora
Tres novias se pelean por Cristiano Ronaldo

Según «Times» Cristiano Ronaldo se encuentra dispuesto a salir del Manchester United en este mercado de verano. El jugador portugués no se encuentra a gusto en el equipo dirigido actualmente por Erik Ten Hag. Nada tiene que ver la llegada del nuevo técnico de los «red devils». Pues las cosas pasan más por la falta de ambición del club a la hora de disputar partidos importantes.

Te puede interesar: Última hora: Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

Hay tres clubes que están muy interesados en hacerse con los servicios del astro portugués. Por otro lado el interés del Bayern Múnich por la probable salida de Lewandowski al Barcelona, parece alejado de la realidad. El equipo alemán no aceptó las ofertas «blaugranas» y todo indica que el polaco estará una temporada más en Alemania. Hecho que hace que Cristiano no sea tenido en cuenta por la dirigencia alemana.

Según información del medio «Relevo», los dos principales candidatos son el Chelsea y el Bayern Múnich. Puesto que los «blues» necesitan un delantero de jerarquía y en Alemania aún siguen atentos a lo que diga Lewandowski. Sin embargo desde Italia un nuevo equipo se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que no es la Juventus ni el Inter de Milán ya que rechazó el portugués cuando contrataron a Lukaku nuevamente.

El otro equipo italiano que quiere a Cristiano Ronaldo

En los días anteriores se habló del interés de la Roma de José Mourinho debido a que el entrenador portugués lo habría solicitado. Sin embargo el hecho de buscar jugar la Champions lo pueden llevar a otro equipo de Italia. Se trata del Nápoles que en su interés de mejorar y pelear por la Serie A quiere a un Cristiano Ronaldo siempre competitivo. Parece ser que CR7 se convertirá en la «joya» más deseada del mercado debido a las prontas decisiones de Haaland y Mbappé.