Lo dijo todo: Laporta resolvió la gran incógnita del futuro de Dembélé

Barcelona quiere resolver la situación de Ousmane Dembélé, pues está a punto de terminar su contrato, y es toda una incognita su futuro.

Por Andrés Meza

El mandamás del BarcelonaJoan Laporta, asistió a los medios para hablar sobre todas las incógnitas acerca del mercado de fichajes este verano. El dirigente azulgrana confirmó las presentaciones en esta semana de Franck Kessié el miércoles y la de Andreas Christensen el jueves.

Los periodistas pretendían sacarle información al presidente acerca del Chelsea que aparentemente estuvo por cerrar un trato con el jugador francés. El ‘culé’ no lo descartó, y explicó que estará bajo una condición: «Si acepta nuestras condiciones económicas, se quedará. No nos ponemos límites de tiempo».

Raphinha es otro nombre que está después, pues según la información de días anteriores, se habló del casi acuerdo con el Barça por 60 millones de euros: «Hemos hablado con el Leeds, creo que no se ofenderán, lo que ocurre es que hay otros clubes que quieren al jugador y están haciendo sus propuestas», explicó Laporta.

Esta noticia puede resultar de su interés: Le salió competencia al Manchester United: otro equipo de la Premier entra en la puja por Frenkie De Jong

Joan Laporta no se acordó de hablar de Lewandowski esta vez

El presidente Laporta no dijo nada sobre el fichaje de Robert Lewandowski, que antes había sido la principal prioridad del conjunto de la Ciudad Condal para la próxima temporada. Por último, aseguró que «hará todo lo que esté en su mano para que Frenkie De Jong se quede».

Así fue la entrevista que le abordaron al máximo dirigente para que revelara información.

Esta noticia también puede resultar de su interés: Neymar se resigna: su agente lo está ofreciendo a varios clubes