Los 2 grandes equipos de Europa que se bajaron de la puja por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está en la boca de todos los medios. Muchos equipos quieren ficharlo. Hay dos clubes que decidieron bajarse de la lucha.

Por Luis Lora
Los 2 equipos que se bajaron en la lucha por Cristiano Ronaldo

Después de que se filtrara información de que Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United, muchos nombres suenan para fichar al jugador. El mercado está muy agitado por las intenciones del crack portugués de salir de los «red devils». Equipos como el Bayern Múnich y la Roma han sonado en los últimos días. Sin embargo también se habló de Chelsea, Nápoles y París Saint-Germain.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo saldrá del United y ya tiene 3 «novias» que se pelean por él

Lo cierto es que si hacemos una lista se tornaría muy larga, puesto que en términos de interés la mayoría de equipos quiere tener a CR7 en sus filas. Pues pese a sus 37 años los clubes son conscientes que el atacante es sinónimo de goles. En su regreso al Old Trafford Cristiano marcó 24 goles y dio 3 asistencias en 38 encuentros disputados. Cifras que no son las mismas de un par de años atrás pero aún demuestra su estado de forma.

Por otro lado algunos medios internacionales han revelado que hay dos grandes clubes que se bajaron en la pelea por contratar a Cristiano Ronaldo. El Bayern Múnich es uno de los que desistió de ficharlo, según el medio «Bild» el club no ha hecho ninguna oferta ni tiene en interés en hacerla. Puesto que la situación con Robert Lewandowski no parece que van trascender y le toca quedarse una temporada más.

El otro equipo que se baja de la lucha por Cristiano Ronaldo

Según el diario «The Athletic» el París Saint-Germain tampoco entrará en la carrera por hacerse con los servicios del luso. Sonó mucho la idea de que el equipo francés por uniera en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero con el problema de la negativa de Neymar para salir del equipo, no hay lugar para el capitán de la selección de Portugal. Además también le quitaría lugar a Kylian Mbappé en la delantera.