Barcelona hace oficial su nuevo fichaje y los hinchas explotan

El Barcelona volvió a hacer un fichaje de peso. El nuevo refuerzo emociona a los aficionados "culés" y auguria otras llegadas.

Por Luis Lora
El Barcelna hace oficial su nuevo fichaje

El fútbol club Barcelona se encuentra en proceso de contrataciones y despidos. En los últimos días se conoció la ocnfirmación de la salida de jugadores como Luuk De Jong, Daniel Alves y Adama Traoré. Los dos últimos llegaron al equipo en un momento muy díficil en los que con su aporte ayudaron demasiado. Sin embargo todavía hay algunos que siguen sin definir su situación.

Uno de esos es Frenkie De Jong el cual tiene varias ofertas desde el extranjero pero la dirigencia «culé» no le ha dado cabida a las propuestas. Principalmente porque no llenan las expectativas. Ninguno de los precios propuestos ha llegado a la cifra mágica de los 85 millones de euros. Esta fue la cifra que se pagó en su día por el traspaso del neerlandés desde al Ajax al Camp Nou.

Te puede interesar: Le dio el sí al Barça y Guardiola lo dejará marcharse del City

Por otro lado el Barcelona hizo oficial en su redes sociales la llegada de Franck Kessié. El futbolista marfileño llega procedende del AC Milan, donde fue campeón de la Serie A en la temporada anterior. Llega a la ciudad condal con el objetivo y la responsabilidad de ayudar de la mejor manera para llevar al club «culé» a donde pertecene, a la cima. El mediocampista de 25 años firmó con los «blaugranas» por 4 temporadas hasta junio de 2026.

El Barcelona espera por más fichajes

Además de la llegada de Kessié, Joan Laporta también anunció la llegada de Christensen. El cual sería presentado junto con el marfileño el próximo jueves. Además aún siguen atento a como se mueva el proceso con Robert Lewandowski y el Bayern múnich en los próximos días. Las partes aún no se ponen de acuerdo debido a que los alemanes piden por lo menos 50 millones de euros, pero en el Camp Nou sólo han ofrecido 45 «kilos».