«Ancelotti es el mejor D.T que he tenido»: Lucas Vázquez

Por Cesar Cardozo
Vázquez

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid; pasa uno de los mejores momentos en el conjunto español. El canterano en el Castilla reveló que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Por otro lado, elogió a Carlo Ancelotti quién aportó de en gran parte al reciente título de la Champions League.

Lucas Vázquez, jugador de 31 años, es uno de los emblemas del equipo merengue. El ex Espanyol comenzó su carrera en el primer equipo en el 2015 con el primer equipo donde se ha consolidado en la titular. Durante su estadía en la casa blanca suma 29 goles en 281 partidos en el que ha cosechado 15 títulos hasta el momento donde se destacan cuatro UEFA Champions League. El lateral dió una serie de palabras para la prensa española frente a su futuro con el Madrid:

«Ha cambiado la mentalidad de la gente y del fútbol. Los jugadores tenemos más medios para cuidarnos que antes. Hay mayor conocimiento de la preparación física a largo plazo. En mi cabeza está jugar muchos años al fútbol y disfrutar de este deporte de la mejor manera«.

Lucas Vázquez y su relación con Ancelotti

Por otro lado, el español se expresó frente a los entrenadores que ha tenido durante su estadía en el equipo:

«Cada técnico tiene su manera de entrenar y entender el fútbol, el perfil de jugador que les gusta… Pero la única forma de llegar a estar bien y ser resolutivo en el campo es a través del trabajo diario, demostrar cada día que estás preparado para jugar en el Real Madrid. Eso es lo que yo intento hacer: luchar por conseguir minutos y convencer a los entrenadores para que me den su confianza y esa confianza haga que mi fútbol sea mejor cada día. Voy a ser directo. Ancelotti es buena persona, tiene muy buen corazón. Es su mayor secreto«.

Finalmente Vázquez se refirió frente un posible «Sextete» con el Real Madrid:

«Sí, se puede porque los vamos a trabajar todos y a jugar todos. Nuestra exigencia siempre es ganar todo. Desde el trabajo, desde la lucha y desde la humildad, ir a por todos los títulos, empezando por el 10 de agosto la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Daremos todo por conseguir esos seis títulos«.