¿Continuará en Europa?: Kross y su futuro con el Real Madrid

El jugador que pasó por la selección de Alemania suma un total de 17 títulos en el equipo de Florentino Pérez.

Por Cesar Cardozo
kross

Kross y su futuro con el Real Madrid. El campeón del mundo en Brasil 2014 dejó a un lado las especulaciones y confirmó hasta cuando hará parte del conjunto de Carlo Ancelotti.

Toni Kross es una de las leyendas que tiene actualmente el Real Madrid. El ex Bayern Múnich es uno de los titulares indiscutibles en el medio campo del conjunto español junto a Luka Modric y Casemiro. El jugador de 32 años suma un total de 365 partidos desde su llegada en 2014 a la casaca blanca, aportando 25 goles con 84 asistencias. En rueda de prensa, el jugador que vistió la camiseta del Bayern Leverkusen confirmó que seguirá en España, por lo menos hasta el 2023:

“No siento ningún estrés. Aún me queda un año de contrato en el Madrid. Estoy muy feliz, mi relación con el equipo no podría ser mejor. Todavía me divierto y no tengo ninguna presión para tener que decidir eso hoy».

El jugador también se manifestó frente a la próxima final que disputará el conjunto merengue, ante el Eintracht Franfurt del colombiano Rafael Santos Borré en la final de la Super Copa de la UEFA el 10 de agosto:

«Ciertamente algo especial para todos. Pero para nosotros será un título más que queremos ganar. Quien nos conoce sabe que cuando hay un título por disputarse ahí está el Madrid».

La renovación no es la única del alemán, pues aún se encuentra el proceso la ampliación del contrato de Karim Benzema; quién fue el goleador del equipo en la última temporada siendo fundamental en los títulos de de LaLiga y la UEFA Champions League. Se espera que Vinicius Junior renueve su ficha por dos años más, mientras que el juvenil brasileño, Rodrygo; confirmó su continuidad en el esquema de Carlo Ancelotti hasta el 2028.