¿Convenciendo a Cristiano Ronaldo? Manchester United anuncia primer fichaje

Manchester United Football Club presentó al mundo su primer fichaje para la próxima temporada. ¿Hará que Cristiano Ronaldo se quede?

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

El Manchester United Football Club es uno de los clubes que estaba tardando en anunciar fichajes. Erik Ten Hag, nuevo técnico del equipo, estaba esperando que las negociaciones por quienes pretenden comenzaran a dar frutos. Estos movimientos se dan con la intención de reforzar al equipo inglés, como también para convencer a Cristiano Ronaldo de que se quede.

El portugués está con futuro incierto en el conjunto inglés. Se dice que él tiene un malestar por el tema de que el club no ha podido fichar de una manera eficiente, mientras que sus competidores han comenzado a comprar jugadores importantes. Por eso, se ha hablado mucho en Inglaterra de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se marche este mismo verano del club.

El primer fichaje del Manchester United Football Club es el neerlandés Tyrell Malacia. El defensor llega procedente del Feyenoord Rotterdam a cambio de unos 12.9  millones de libras que con complementos y objetivos podría subir a 14.6 millones de libras. De esta manera la incorporación de jugadores de Erik Ten Hag, quien quiere darle más protagonismo al United.

En los próximos días, se espera que el club de Old Trafford siga siendo protagonista en el mercado de verano. Esto se debe a que están a la espera de poder completar varios fichajes más y uno de ellos es el neerlandés Frenkie de Jong. El Fútbol Club Barcelona está haciendo todo lo posible por retener a su futbolista, pero deberán negociar una rebaja salarial.

Manchester United preocupado por Cristiano Ronaldo

El jugador portugués está decidiendo su futuro. Se espera que en los próximos días haya un panorama más claro sobre la situación del futbolista en el club inglés. Jorge Mendes está trabajando de gran manera para decidir el futuro de este jugador, quien ya ha sido ofrecido a clubes como el Fútbol Club Barcelona, París Saint-Germain Football Club, entre otros. ¿Dónde terminará CR7? Ya lo sabremos.