Ex presidente del Barcelona considera a Messi como el mejor de la historia

Lionel Messi abandonó al equipo culé en el 2021 para vestir la camiseta del Paris Saint Germain, junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Por Cesar Cardozo
Messi

Sandro Rosell ex presidente del Barcelona considera a Messi como el mejor de la historia. El ex dirigente planea postularse de nuevo a la presidencia del equipo culé, luego de que termine el período de Joan Laporta.

Alexandre Rosell i Feliu​, fue el máximo dirigente del conjunto español durante el 2010 hasta el 2014. El empresario se refirió a la renovación que tiene el equipo para la nueva temporada, en la que se busca conseguir nuevos títulos. No solo manifestó su gran relación con Joan Laporta sino también se ha manifestado frente al impacto que ha tenido la salida de Lionel Messi del club.

«Yo como soy gestor siempre he pensado que los gestores son los que tiene que gestionar. Cada uno tiene su estilo. Jan y yo tenemos una relación super especial que solo la entendemos nosotros dos. Y, por lo tanto, no diré nada de Jan a favor o en contra. Nos encontramos para comer antes de las elecciones en mi casa y después tomamos un café en mi despacho. Hablamos de cómo irían las elecciones, de quién se presentaba y quién no. Le desee suerte y le dije que pensaba que ganaría como así fue. Desde entonces no hablamos, cada uno tiene su vida».

El español expresó lo que ha significado la salida de Messi, en la que espera que regrese y donde lo ha catalogado como el mejor de la historia:

 «Messi ha sido el mejor jugador en toda la historia del fútbol. Evidentemente del Barça, pero también de la historia de fútbol. Pero el Barça está por encima de Messi. No sé si lo habría retenido. Es muy difícil decidir lo que hacer cuando eres presidente del Barça. En el Barça cada día hay una bomba, una decisión más completa que la del día anterior».