Incertidumbre en Manchester United: Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar

El atacante portugués no ha asistido a los entrenamientos con el Manchester United. Se cree que es porque se quiere marchar del club.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

En Manchester United Football Club crecen cada vez más los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo lejos del club. Se cree que el nuevo ciclo del portugués ya es historia y en las próximas semanas se haría oficial. Las razones se deben a que el futbolista considera que el club está dormido en el mercado de fichajes, mientras que otros clubes ya han hecho compras.

Es por esto que Jorge Mendes, agente del futbolista, ha estado ofreciendo a varios clubes de Europa sus servicios. Primero fue el Inter de Milán, pero los italianos dijeron que su salario era muy elevado. Posteriormente fue el Bayern de Múnich, pero los alemanes manifestaron que no había cabida en su equipo y finalmente llegaron a un club que dijo: ¿Por qué no?

Este equipo es el Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta, presidente de dicho equipo, se habría reunido con Jorge Mendes para tratar el futuro de Cristiano Ronaldo. Todavía no hay nada acordado, pero la operación se podría realizar y dejaría al ‘luso’ como nuevo futbolista de los ‘culés’. De momento, ‘CR7’ no se ha presentado en los entrenamientos del equipo.

Desde varios medios de comunicación, se dice que pese a decir que esto se debe a unas calamidades familiares, la razón principal se debe a que estaría negociando su salida. El jugador habría decidido no continuar y ya no estaría interesado en estar bajo las órdenes de Erik Ten Hag, entrenador neerlandés que llegó recientemente al club de Old Trafford.

Manchester United ya tiene el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Todo parece indicar que si Cristiano Ronaldo abandona el club, el Manchester United Football Club ya tendría atado a su reemplazo. El futbolista que llegaría ya sabe lo que es trabajar con Erik Ten Hag, por lo que el neerlandés estará feliz de tenerlo en el plantel. El jugador en cuestión es el brasileño Antony, quien pudo ayudar a vencer al Ajax de Ámsterdam en compromisos importantes.