Jugador del Real Madrid saldría del club si un grande de la Premier lo ficha

El Real Madrid está teniendo un problema con las salidas este mercado, un jugador solo se irá del club si un grande de la Premier lo busca.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Una de las premisas para este mercado es darle salida a los futbolistas que no cuentan para el estratega italiano, se conoció que uno de los jugadores que ha sido un dolor de cabeza para Florentino está a punto de irse a otro club

También le puede interesar: Era el fichaje del futuro: Real Madrid regala a uno de los descartes de Carlo Ancelotti

La cuestión es que el conjunto español está teniendo problemas este verano con los jugadores a los cuales debe darles salida, ya que estos se sienten cómodos en el club y no quieren marcharse.

Tal es el caso de Marco Asensio, el cual le queda todavía un año de contrato con el club, pero este no se le va a renovar por lo que deberá buscar acomodo, aunque el futbolista no tiene problema en quedarse.

Hoy se conoció según medios inglese que el extremo español saldría del Real Madrid solo si un grande de la Premier se interesa en él, este equipo sería el Liverpool.

El reemplazo de Asensio en el Real Madrid

En el club español ven con buenos ojos que el extremo español se marche del equipo, ya que es un jugador prescindible y del cual no se ha logrado consolidar en la plantilla.

Sumado a esto se puede reemplazar con un futbolista de mayor categoría como lo sería Serge Gnabry el cual milita en el Bayern Múnich ya que es el candidato más firme para reemplazar al español.