Leyenda del Bayern sugiere a Cristiano por encima de Lewandowski

Cristiano Ronaldo es pretendido por varios equipos de Europa como el Chelsea, Liverpool y la Roma.

Por Cesar Cardozo
Lewandowski

Una leyenda del Bayern sugiere a Cristiano por encima de Lewandowski. El jugador que vistió la camiseta del conjunto alemán considera que el portugués sería el remplazo perfecto del polaco. Barcelona haría oficial la contratación del ex Borussia Dortmund en los próximos días.

Lothar Matthäus, jugador que vistió la camiseta dle conjunto alemán; expresó que Cristiano Ronaldo aportaría más al equipo que Lewandowski. Cabe recordar que el portugués no la pasa bien no el Manchester United, por lo que estaría pensando en su salida del equipo inglés. El objetivo actual del jugador que paso por la Juventus, es jugar la UEFA Champions League, por tal motivo el Bayern Múnich sería perfecto para el delantero de 37 años.

 «Si el Bayern opina que Cristiano Ronaldo todavía está físicamente capacitado para ayudar de verdad durante uno o dos años y puede invertir la cuota de traspaso generada por Lewandowski más o menos en la megaestrella portuguesa, yo me lo pensaría».

Matthäus confirmó que el Bayern Múnich debería vender a Lewandowski, para hacerce de los servicios de Cristiano lo más pronto posible:

«Cristiano sigue siendo un goleador excepcional. Por supuesto, no sería un fichaje con vistas al futuro. Tiene 37 años y sería un titular permanente. Es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y seguramente marcaría unos 30 goles».

El nuevo ataque del Bayern Múnich

Finalmente, el histórico del Bayern dió su punto de vista frente al nuevo ataque que tendría el conjunto bávaro:

«La presión para rendir en ataque sería extremadamente alta. Así, Nagelsmann tendría dos grandes internacionales alemanes en el centro del campo y muy buenos refuerzos en Gravenberch y Laimer. En ataque, el Bayern podría marcar una cantidad insana de goles con Mané, Müller, Ronaldo y Coman. Sus competidores serían Gnabry y Sané. De nuevo, la presión para competir y rendir sería extremadamente alta para todos y nadie podría descansar. Gnabry podría dejar el club, y entonces todo sería razonablemente razonable desde el punto de vista financiero”.