Otro jugador que presiona al Chelsea para llegar al Barcelona

El Barcelona quiere seguir haciendo más fichajes a low cost. Desde Inglaterra puede llegar otra buena incorporación.

Por Luis Lora
Otro jugador que presiona al Chelsea para llegar al Barcelona

El Barcelona sigue haciendo buenos fichajes a coste cero y quiere seguir en la misma tónica por lo que quiere luchar por todo en esta temporada. La gestión de Joan Laporta tiene su base en lograr la mayor cantidad de títulos que sean posible. La idea es volver a los tiempos del sextete y tener una relevancia de importancia en Europa. Con la llegada de Franck Kessié proveniente del AC Milan y de Christensen desde el Chelsea muestran las intenciones de la dirigencia «culé».

El jugador Marcos Alonso quiere jugar en el Camp Nou y llegar al equipo «azulgrana», pero desde el Chelsea no quieren dejarlo tan fácil. Desde la nueva dirigencia del club «blue» le han puesto trabas al jugador para marcharse, ya que el futbolista acaba contrato en junio de 2023. Sin embargo por esta situación el entorno del jugador le recomendó una opción al lateral de 31 años.

Te puede interesar: Barcelona hace oficial su nuevo fichaje y los hinchas explotan

Según «Mundo Deportivo» esa opción es ejecutar el «transfer request». Este mecanismo consiste en una forma de expresar al club y a la afición públicamente de abandonar el equipo. Debe ser por escrito y firmado por el futbolista en cuestión. Cabe resaltar que esta opción sólo está disponible en la Premier League de Inglaterra, por lo que en otra liga esto no se podría hacer. Aunque quizá deberían imitarlo para darle cabida a los jugadores que desean salir de su equipo pero tienen que quedarse para cumplir con el contrato.

El Barcelona espera por 3 fichajes más

El Barcelona sigue esperando a Robert Lewandowski para tener un delantero de renombre en el ataque. Aunque el Bayern Múnich tiene otros planes al respecto, hasta ahora no aceptó ninguna de las ofertas que hizo el equipo de la ciudad condal. Por otro lado también hay expectativas puestas con la posible incorporación de Raphinha ya que el Chelsea se alejó del panorama se podría dar este fichaje en los próximos días.

El otro futbolista es el central Koundé del Sevilla, el cual también estuvo en la órbita de los «blues». Aún no hay nada claro respecto a eso, pero es muy claro que Barcelona quiere a otro zaguero.