Real Madrid sólido: Florentino Pérez confirma tres nuevas renovaciones

Tres jugadores del Real Madrid van a renovar contrato. Los futbolistas son considerados importantes en el plantel y ahora seguirán más años.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol ha tenido un mercado productivo. El equipo que preside Florentino Pérez compró a Aurélien Tchouaméni, quien llegó procedente del AS Mónaco, y a Antonio Rüdiger, quien arribó desde el Chelsea Football Club. No obstante, el mercado está cerca de ser consagratorio, pues el club tiene tres renovaciones listas.

Tras prolongar un año más el contrato de Luka Modric, el conjunto ‘madrileño’ está cerca de extender el contrato de tres jugadores más. Los tres han sido piezas fundamentales en algunos tramos de la temporada anterior, por lo que Florentino Pérez decidió premiarlos de una manera eficiente. En las próximas semanas quedaría firmado y anunciado todo.

Los jugadores que renovarán con el Real Madrid Club de Fútbol son los brasileños Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Jr. Los futbolistas ya tienen casi todo acordado para permanecer varios años más en el equipo de Carlo Ancelotti. Militao y Rodrygo pasarían a extender su vínculo hasta el año 2028 con el conjunto español, para que de esa manera sean los ejes de las áreas defensiva y ofensiva respectivamente.

Por su parte, Vinicius Jr será el futbolista que renovará contrato hasta el año 2026. Se espera que el salario del brasileño aumente de gran manera y se convierta en otro de los referentes del equipo. El extremo dejó atrás los malos días de cara al arco y ese aprendizaje bastó para darle una nueva UEFA Champions League al club español.

Real Madrid quiere a Jude Bellingham

El inglés es otro de los elegidos por Florentino Pérez para llegar al Real Madrid Club de Fútbol. La oferta que planea hacer el club ‘blanco’ en este verano es de 100 millones de euros más la oportunidad de que el futbolista se quede cedido una temporada más en el equipo. Borussia Dortmund evaluará la propuesta sabiendo que hay dos equipos más peleando por los servicios del inglés.