¿Se cansó de esperar? El plan que tiene Leeds United con Raphinha

El futuro de Raphinha ha tomado tintes de novela, por lo que Leeds United ya sabe que hacer con el jugador mientras se define su futuro.

Por Andrés Pesca
Leeds United

Raphinha ha sido uno de los jugadores más destacados del Leeds United esta temporada, no es de extrañar que las grandes actuaciones del extremo hayan llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente.

Viviendo unas semanas tensas ya que su equipo se jugó la permanencia en la Premier League esta temporada y luego de haber logrado la salvación el futbolista brasileño se dispone a analizar su futuro.

Luego de la gran performance mostrada por el brasileño esta temporada, ha llamado el interés de clubes como el Barcelona o el Chelsea que quieren hacerse con sus servicios.

El conjunto español es el que esta primero en la carrera por fichar al futbolista e inclusive estuvieron esperando que el Leeds definiera su permanencia en primera división, para saber si bajaba o no el precio del futbolista.

También le puede interesar: No es Atlas: se confirma el rival del Barça para el Joan Gamper

La cuestión es que en la última semana el futuro del delantero brasileño ha tomado tintes de novela, porque no se sabe a donde irá a jugar el futbolista la siguiente temporada.

Pese a que el club inglés ya tiene todo acordado con el Chelsea. El futbolista brasileño insiste en esperar al Barcelona que deberá activar una palanca económica para realizar el fichaje.

El Leeds United al parecer ya se está cansando de esta situación, por lo que le ha dado un ultimátum a Raphinha para que decida rápido si acepta o no la oferta del Chelsea.

De lo contrario el futbolista brasileño permanecerá en su actual club e inclusive arrancará la pretemporada con ellos.También es factible que inicie jugando la Premier League.

Barcelona y Leeds ya habrían llegado a un acuerdo por Raphinha

Según medios ingleses el Barcelona se ha movido rápido ante el interés del Chelsea por el extremo brasileño. Ya estaría en negociaciones con el Leeds para ficharlo.

La información ahonda que el conjunto catalán ya estaría cerca de cerrar la vinculación del futbolista brasileño al club, arrebatándole este fichaje al conjunto londinense.