Se marchó del Real Madrid descartado y rechazó ir a la Roma de Mourinho

El Real Madrid descartó a un futbolista y la Roma lo fue a buscar, pero él les dijo que no está interesado en ir.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol dejó ir a un futbolista en el presente mercado de fichajes. El mismo futbolista decidió no renovar su contrato con el club y ahora está buscando un nuevo equipo para demostrar su talento y ser tenido en cuenta para el próximo Mundial de Qatar en 2022. Uno de los clubes interesados en él es la Roma, donde se encuentra el portugués José Mourinho, pero el jugador dijo que no.

El jugador en cuestión es Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco. El futbolista no ha conseguido equipo, pese a que tiene varias propuestas de distintas ligas del mundo. Uno de los clubes que lo sondeó fue el Real Betis Balompié, pero finalmente las cosas no han prosperado de la mejor manera. Se dice que el español fue buscado por este equipo de la Serie A.

José Mourinho se ha acercado a Isco para saber cómo es su situación. El portugués intenta convencerlo de salir de España y probar suerte en otro país. La Roma viene de ganar la UEFA Conference League, pero quieren seguir creciendo en este proyecto ganador.  No obstante, el futbolista solo agradeció el interés y dejó claro que no quiere unirse.

Se dice que el futuro de Francisco Alarcón se resolverá en los próximos días. El futbolista quiere de momento seguir disfrutando de sus vacaciones y en los siguientes días llamará a su agente para darle una respuesta del equipo donde jugará. Isco es otro de los futbolistas que ganó cinco UEFA Champions League con el Real Madrid.

Real Madrid no fichará a más nadie

El club ‘blanco’ quedó satisfecho con las compras de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, quienes llegaron procedentes del Chelsea Football Club y el AS Mónaco respectivamente. Florentino Pérez, presidente del club de España, dejó claro que Carlo Ancelotti ya tiene todas las herramientas para comenzar el camino a la décimo quinta Champions de su historia.