Chelsea quiere ser campeón de la Premier arrebatándole un jugador al Manchester City

Chelsea ya piensa en la siguiente temporada con miras a pelear el título de la Premier, por eso le quitó un jugador a Manchester City.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

Los nuevos dueños del club ya se están apersonando de los problemas que dejó el antiguo dueño en el equipo, por lo que ya están tomando las medidas para que la institución pueda salir a flote de la situación que vivió hace meses.

También le puede interesar: Chelsea se interesa en jugador de Bayern Múnich para reforzar la defensa

Por lo que planean tener un mercado de fichajes movido, ya que planean devolverle la gloria al conjunto londinense armando un equipo muy competitivo para pelear todos los torneos.

Han sonado grandes nombres para reforzar al conjunto inglés, pero hoy se conoció que ya habrían llegado a un acuerdo con uno de sus principales rivales, el Manchester City para fichar un jugador.

El Chelsea ya tendría listo al extremo inglés Raheem Sterling, por el cual pagaran 52 millones de euros. Según informan los medios ingleses el club y el jugador también ya tendrían un acuerdo.

Por lo cual el conjunto londinense refuerza el ataque con un futbolista que fue importante en uno de sus principales rivales en la lucha por el título de la Premier League.

Chelsea quiere reforzar la defensa

Otro de los objetivos del conjunto londinense es reforzar la zona defensiva, ya que han tenido muchas bajas en este mercado por lo que es imperioso fichar a varios defensores.

En la carpeta de cuadro inglés están nombres como el de Jules Koundé, Kalidou Koulibaly, De Ligt o Nathan Aké. El cual también pertenece al conjunto citizen, pero no se lo pondrán fácil a los londinenses.