Davinson Sánchez revela porque Colombia no fue al Mundial de Qatar

El jugador que debutó con Atlético Nacional en 2013, suma 273 partidos en los que ha marcado un total de 13 goles.

Por Cesar Cardozo
Davinson Sánchez

Davinson Sánchez revela porque Colombia no fue al Mundial de Qatar. El defensor central del combinado nacional dió detalles frente a los problemas en el camerino del equipo, durante el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Davinson Sánchez, jugador actual del Tottenham de Inglaterra sigue sumando minutos en el viejo continente. El ex Atlético Nacional se consolida como uno de los mejores futbolistas en la titular en el esquema de Antonio Conté. Sánchez reveló algunos detalles frente a la no participación de Colombia en el próximo Mundial de Qatar. Dentro de sus declaraciones confirmó que no se le hizo «Cajon» a ningún entrenador durante las Eliminatorias Sudamericanas.

“Cuando hay algo que a todos nos gusta siempre van a intentar distraer y hacer daño. Ese tipo de personas que hicieron daño, que se encargaron de tergiversar la información de lo que estaba pasando, hoy por hoy son los más felices y el resto del país, que anhelábamos con otro Mundial, somos los que estamos sufriendo. “Nunca hubo una división, nunca nadie se paró, nadie quiso ni confrontar al profe Carlos ni al profe Reinaldo, todos de una manera u otra intentamos sacar todo adelante, pero al final el resultado es el que habla”.

El jugador que pasó por el Ajax de los Países Bajos se refirió frente a la llegada de Néstor Lorenzo al combinado nacional:

“Cuando estuve con el grupo del profe José, cada quien estaba encargado de función. Nadie era consentido, las reglas claras y se intentaba cumplir las reglas. El trabajo habla, hoy el fútbol se está destacando por esa sangre nueva de entrenadores. El profe Néstor viene con la intención y alegría de trabajar y nosotros como jugadores estar a disposición”.

Finalmente, el colombiano manifestó su relación con su entrenador en Inglaterra y la expectativa que se tiene frente a la Champions League:

“Con Antonio finalizando la temporada hablamos muy bien de lo que podría ser esta, entonces la expectativa es muy grande entendiendo que tengo un año más de contrato y uno opcional, pero la idea es hacer una buena temporada y disfrutar de nuevo la Champions y estar a disposición”.