El primer deseo de Christophe Galtier: Nasser Al-Khelaïfi lo hará realidad

El PSG quiere cumplir el primer deseo de Christophe Galtier en el club. El francés pidió un jugador y Al-KhelaIïfi trabaja por él.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG tiene un nuevo entrenador. Se trata del francés Christophe Galtier, quien llega procedente del Lille y que tendrá como objetivo ganar la UEFA Champions League. El entrenador ya se hizo cargo del equipo y por eso ha expresado su primer deseo en el mercado de verano, por lo que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo parisino, ya trabaja en lograrlo.

Uno de los futbolistas que admira Galtier está en la Serie A. El futbolista ya conoce del interés del París Saint-Germain Football Club, por lo que ahora espera que su actual equipo negocie por él. No obstante, ellos pretenden venderlo por un monto que el PSG no estaría dispuesto a pagar. Las próximas semanas serán determinantes para conocer el desenlace de todo esto.

Christophe Galtier quiere sumar a su plantel al delantero italiano Gianluca Scamacca, quien juega en el Sassuolo. No obstante, los italianos están pidiendo un monto cercano a los 50 millones de euros y los franceses no quieren acercarse a estas pretensiones. Nasser Al-Khelaïfi ya está intentando llegar a un acuerdo con el equipo de la Serie A y espera lograr algo.

El París Saint-Germain Football Club continúa teniendo conversaciones con el Sassuolo para bajar la tarifa. En los siguientes días se desarrollará una nueva reunión entre los clubes para intentar llegar a un acuerdo. Galtier está presionando para que se dé el negocio, ya que él no cuenta con Mauro Icardi y le gustaría tener un delantero nato dentro del club.

PSG desechará a siete futbolistas

Christophe Galtier ya tiene los primeros siete jugadores con los que no contará en la próxima temporada. Mauro Icardi, Thilo Kherer, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Julian Draxler y Ander Herrera son los futbolistas que no seguirán en el París Saint-Germain Football Club. El mis entrenador les ha dicho que busquen un nuevo club para poder tener minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.