Horas difíciles: el reemplazo de Cristiano Ronaldo en Manchester United se cayó

El portugués Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester United, lejos de eso, el negocio con su reemplazante está caído.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Lo único que está claro en el Manchester United Football Club es que Cristiano Ronaldo no quiere seguir. El portugués no se ha presentado en los entrenamientos del conjunto inglés y los rumores de su posible salida toman fuerza. Lo más triste del caso es que el reemplazante que quiere Erik Ten Hag para cubrir la salida de ‘CR7’ es complicado. El negocio está caído.

Lo que se tenía claro en Manchester United es que si el portugués se marchaba del equipo, el reemplazo sería el brasileño Antony. El futbolista ya conoce a Erik Ten Hag, quien ya lo dirigió en el Ajax de Amsterdam, pero cuando parece que todo estaba cerrado, las cosas cambiaron. Ahora el club debe esperar cómo se desarrollan las cosas.

Los ‘diablos rojos’ hicieron una oferta al Ajax de Ámsterdam por 60 millones de euros, pero el club neerlandés pidió 80 millones de euros. Ante la diferencia, los ingleses han desistido de momento de retomar las negociaciones por el elevado precio. Todas estas pretensiones cambiaron, pues los 20 millones de euros que hay de diferencia los subieron de repente.

El agente del futbolista brasileño está interesado en el movimiento, por lo que intentará convencer al Ajax de que baje sus pretensiones. De momento, todo está caído y Erik Ten Hag y su equipo siguen sin fichar a nadie en el presente mercado de verano. Con esto, los rumores de una inminente salida de Cristiano Ronaldo siguen tomando cada vez más fuerza.

¿Manchester United se separará de Cristiano Ronaldo?

El portugués aún no se reporta a los entrenamientos del equipo inglés. La razón es que está sufriendo de algunas calamidades familiares, pero otros medios afirman que el jugador con estas actitudes confirma que se quiere marchar. Jorge Mendes, su agente, está trabajando y ofreciendo a varios clubes que lo requieran para poder negociar su eventual salida. ¿Se dará?