La multimillonaria oferta que prepara el Bayern Múnich por el sustituto de Lewandowski

La multimillonaria oferta que prepara el Bayern Múnich por el sustituto de Lewandowski

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Si quieren a Lewandowski paguen en efectivo: un periodista sentenció al Barcelona

Por lo que el conjunto muniqués ya trabaja en buscar alternativas que le permitan reemplazar al polaco, pero la búsqueda de estas ha sido un poco compleja ya que no se consigue un jugador que brinde las mismas garantías que el polaco.

Según medios italianos el Bayern Múnich estaría preparando una multimillonaria oferta por un jugador del Napoli, al cual ven como el que sería el remplazo de Robert Lewandowski.

El conjunto muniqués estaría dispuesto a ofrecer 120 millones al Napoli para hacerse con los servicios de Víctor Osimhen. Con dicha cantidad de dinero aspiran a convencer al equipo italiano.

Bayern Múnich tiene otros candidatos para reemplazar a Lewandowski

No solamente es el futbolista nigeriano el único nombre que está en la carpeta de la directiva del conjunto alemán, además hay otros dos nombres con los cuales ya se encuentran negociando.

Estos son los de Jonathan David el cual pertenece al Lille francés y de Saša Kalajdžic el cual milita en el Stuttgart. Por el momento queda mucho mercado para saber cual será el reemplazo del polaco.