Laporta creó el misterio: ¿Cristiano?… de los jugadores de la reunión

Esta semana salió a la luz una noticia que le está dando la vuelta al mundo del futbol, tiene que ver con Cristiano Ronaldo y su reunión con Barcelona.

Por Andrés Meza

Esta semana salió a la luz la noticia que le está dando la vuelta al mundo del futbol. Pues es el Barcelona el que podría ser el nuevo destino de Ronaldo. Todo porque Mendes tiene muy buena relación con el máximo mandatario de los ‘culé’ Joan Laporta y precisamente en sus últimos encuentros fue que apareció el nombre del ex del Real Madrid.

Laporta asistió a la presentación de Franck Kessié, allí aprovechó para dar un par de confesiones y confirmar la reunión que mantuvo con Mendes, agente de Cristiano Ronaldo. Este comienzo de semana se dio a conocer la noticia de que ambas partes se habrían reunido para hablar sobre el portugués.

«Tuve una cena el lunes con Jorge Mendes y hablamos en general del mercado. ¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores que salieron en la reunión, pero siempre es interesante saber cómo están algunos nombres en el mercado», arrancó explicando Laporta.

Esta noticia le puede interesar: Otro jugador que presiona al Chelsea para llegar al Barcelona

Laporta no quiso enfatizar en el caso de Cristiano Ronaldo

Joan presidente del Barcelona enfatizó hasta decir ya no más, que no hablaría de nombres en particular que no perteneciesen a los ‘azulgranas. Sin embargo, el máximo mandatario aunque no quiso dar detalles, no cerró del todo la posibilidad que está puesta de que llegue Ronaldo.

«No voy a hablar de jugadores ni en un sentido, ni en otro. No aporta nada a los intereses del Barça. No quiero evaluar esto porque luego puede malinterpretarse«, concluyó.

Esta noticia también le puede interesar: Barcelona hace oficial su nuevo fichaje y los hinchas explotan