No es Mariano: se confirmó el suplente de Benzema en el Real Madrid en esta campaña

No es Luka Jovic ni Mariano Díaz. Carlo Ancelotti eligió al suplente de Karim Benzema en el Real Madrid para la próxima temporada.

Por Luis Lora
El Real Madrid ya tiene el remplazo de Benzema

En el Real Madrid mucho se ha hablado de quien será el que supla a Benzema cuando no se encuentre disponible. Es indiscutible que Karim es el referente del equipo «merengue» y el más influyente. Pero también es cierto que que los 34 años del francés pesan mucho y es necesario tener un recambio de calidad para bien o para mal. Aunque también se tiene que pensar desde la dirigencia en el próximo futbolista que tome las riendas del Madrid.

El «gato» confirmó con sus 44 goles en la 21-22 que es el máximo referente actuamente del equipo y calló a muchos de sus haters que no lo tenían como ídolo «merengue». Incluso actualmente el atacante es uno de los máximos candidados a ganar el próximo Balón de Oro. Por lo que su desempeño en la pasada temporada tiene una valor agregado muy alto, tanto para la historia del fútbol como para el madridismo.

Te puede interesar: Ceballos fue puesto a prueba y se destapó: sorprendió con confesión sobre Mbappé

Según el diario «AS» ya Ancelotti decidió el delantero que será el suplente de Benzema en la 22-23. No es ni Luka Jovic ni Mariano Díaz, se trata de Borja Mayoral el cual estuvo en la campaña pasada en el Getafe, donde tuvo una temporada para resaltar. Es obvio que el italiano Carletto lo observó e incluso lo sigue desde que estaba en la Roma. Además según la misma fuente Mayoral le ganó el pulso a los otros dos por su forma de jugar parecida a la de Karim.

Por otro lado Luka Jovic está muy cerca de llegar a la Fiorentina a pesar de Ancelotti lo quería mantener en el equipo. Por su parte Mariano Díaz no será tenido en cuenta por el entrenador y tendrá que buscar equipo en este mercado de verano. Esto son buenas noticias para Mayoral que tendrá la oportunidad de su vida para demostrar su verdadera calidad de juego. Cabe resaltar que aparte del delantero también se encuentran inscritos en la página oficial del Real Madrid, Reinier, Kubo y Odriozola.

El Real Madrid aún espera resolver la situación de Asensio

Marco Asensio aún no decidió que hacer en este mercado de vernao. El mallorquín presiona a Florentino Pérez para que le suban el sueldo y escalar en el ranking salarial de la plantilla. Como que a la dirigencia no ha caído nada bien puesto que no quieren cumplir sus pretensiones de ganar 8 millones de euros por año. El AC Milan y el Arsenal estaban muy al pendiente por el jugador pero tendrían que pagar 50 «kilos» para quedárselo.