Nuevo entrenador del PSG comenzó a descartar: siete jugadores no siguen

El nuevo entrenador del PSG no contará con siete futbolistas del plantel para la próxima temporada. La decisión está tomada.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Preocupación en el PSG. Christophe Galtier, fue nombrado como nuevo entrenador del París Saint-Germain Football Club, el francés ya está tomando decisiones importantes. La primera de ellas es que no seguirá contando con algunos jugadores del equipo, la cifra de futbolistas descartados se eleva a siete y deben buscar equipo lo antes posible.

Algunos de estos futbolistas han sido referentes durante algún momento de su estancia en el club. No obstante, con el tiempo pasaron a ser descartes o simplemente parte de los entrenamientos del club. Galtier quiere recomponer todo lo que sucede en el equipo y es por eso que pretende armar un proyecto serio y que dé resultado en las próximas temporadas.

Los primeros siete descartes de Christophe Galtier son: Mauro Icardi, Thilo Kherer, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Julian Draxler y Ander Herrera. Estos futbolistas deben buscar un nuevo destino donde brillar si quieren tener minutos y la oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022 con sus selecciones. Las próximas semanas serán claves para que sean vendidos.

Algunos jugadores ya tienen pretendientes importantes. En el caso de Mauro Icardi, el argentino tiene ofertas desde Italia, mientras que Julian Draxler y Ander Herrera podrían regresar a sus respectivos países. Lo cierto es que Galtier no los tendrá en cuenta, pero mientras consiguen equipo, les dará minutos o la oportunidad de demostrar de qué están hechos en la pretemporada.

PSG no se rinde por Skriniar

Inter de Milán no ha bajado sus pretensiones económicas por lo que pretenden lograr por Milan Skriniar. El París Saint-Germain Football Club no piensa pagar más de 60 millones por él y en las próximas semanas se definirá todo este tema. De momento, Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los franceses, seguirá planeando con el nuevo DT lo que quiere lograr el club.