Paso de ser un descarte de Ancelotti a estar cerca de renovar con el Real Madrid

El Real Madrid le ofreció la renovación al que parecía un descarte de Ancelotti, pero el técnico italiano quiere contar con el jugador.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Una de las premisas para este mercado es darle salida a los futbolistas que no cuentan para el estratega italiano, hay un caso muy curioso de un futbolista que Ancelotti descartó, pero que ahora el mismo italiano ha pedido la renovación.

También le puede interesar: Ceballos fue puesto a prueba y se destapó: sorprendió con confesión sobre Mbappé

Este futbolista es Dani Ceballos, el futbolista no entraba en los planes del estratega italiano, aunque es un jugador que le encanta al entrenador que al parecer habría cambiado de opinión.

Se conoció que el Real Madrid le ha ofrecido al mediocampista español renovarlo por dos temporadas. Es decir hasta 2025 todo a pedido de Carlo Ancelotti que tiene en sus planes al futbolista.

Pese a el fichaje de Aurélien Tchouaméni, el estratega italiano quiere tener una plantilla amplia y la visión de juego sumada a la creatividad que tiene el español le caen de maravilla.

De esta manera se va solucionando el futuro de Dani Ceballos, ya que se esperaba que el futbolista saliera del conjunto español este verano.

Real Madrid mantiene a Ceballos pese al interés del Betis

Dani Ceballos era uno de los nombres que a priori sonaban para abandonar el conjunto español este mercado. Inclusive el futbolista español tuvo interés de un equipo de la Liga.

Este equipo es el Betis, lamentablemente no se pudo hacer con los servicios del mediocampista ya que no podía pagar los 20 millones de euros que vale el jugador y menos sopesar su ficha.