Plato fuerte en la mesa de Barça: Laporta-Mendes cenaron para hablar sobre las exigencias de Cristiano y la afición enloqueció

Cristiano Ronaldo anunció su salida del Manchester United de manera formal, tras no haber podido clasificar con el club a la Champions League.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo tiene deseos de seguir jugando la competición con más nivel como es la Champions League. El astro portugués anunció su salida del Manchester United de manera formal y pretende probar nuevos aires. El delantero no se ha presentado en los entrenamientos de pretemporada y su agente Mendes desde hace tiempo le busca equipo.

Esta semana salió a la luz la noticia que le está dando la vuelta al mundo del futbol. Pues es el Barcelona el que podría ser el nuevo destino de Ronaldo. Todo porque Mendes tiene muy buena relación con el máximo mandatario de los ‘culé’ Joan Laporta y precisamente en sus últimos encuentros fue que apareció el nombre del ex del Real Madrid.

Así lo informó el diario As: «Mendes y Laporta cenaron con el nombre de Cristiano sobre la mesa. Faltó saber si era el plato principal, los entrantes o el postre. Pero el astro portugués estuvo sobre el mantel».

Nadie se lo hubiera siquiera imaginado hace unos años que el Barcelona se interesaría en Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es tan sorpresa en la actualidad; pues desde el pasado mercado el jugador ha dispuesto a estar incluso en el Manchester City, y fue su entorno que lo convenció de ir al United finalmente.

Cristiano Ronaldo y su entorno no descartan la opción de ir al Barcelona

Cristiano regresó al Manchester United con la ilusión de volver a brillar, pero tras no haber clasificado a Champions League, ya no considera seguir. Pero el Barça no sería el único pretendiente, ya antes estuvo Chelsea, con Todd Boehly, nuevo dueño del club y que sueña con tener al atacante en sus filas.

Le puede interesar: Incertidumbre en Manchester United: Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar