Termina la temporada y se va del FC Barcelona: futbolista se irá a la MLS

El jugador del FC Barcelona no seguirá en el club después de 2023 y pondrá rumbo a la MLS de Estados Unidos.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Parece que uno de los jugadores del FC Barcelona no seguirá en el equipo después de esta temporada. El jugador quiere vivir una nueva experiencia como jugador, por lo que una vez termine la temporada que va a empezar, se marchará a la Major League Soccer de los Estados Unidos. Incluso, el club al que irá ya estaría confirmado y en unos meses será oficial.

El futbolista en cuestión es Sergio Busquets. El español no seguirá en la institución española por más tiempo y le gustaría ir a la MLS a pasar sus últimos años. Incluso, se habla de que el mediocampista se unirá al Inter de Miami, club del que es dueño David Beckham. El campeón del mundo le comunicará esta decisión en los próximos meses a su amigo Xavi Hernández.

Sergio Busquets ha sido uno de los jugadores ejemplares en el Fútbol Club Barcelona. El jugador lo ganó todo con el equipo y ahora solo espera tener un gran retiro del fútbol de Europa y aportar su talento al fútbol de los Estados Unidos a partir de 2023. David Beckham ya lo tendría todo acordado con él, además de que su fichaje servirá para lograr el gran objetivo.

Este consiste en que cuando Leo Messi termine contrato con el París Saint-Germain Football Club, el español sea uno de los que le convenza de llegar al club. Todo parece adelantado entre las partes y David Beckham ha expresado su deseo de llevar al argentino a Miami. Por lo pronto, el ‘10’ de la selección de Argentina está concentrado en quemar sus últimos cartuchos en el PSG.

FC Barcelona espera vender a Depay

Memphis Depay está siendo pretendido por el Olympique de Marsella. El jugador se unirá a la pretemporada con el deseo de demostrar su talento y de qué está hecho a Xavi Hernández. Por su parte, el club francés intentará liberar jugadores y espacios salariales para poder ofrecerle algo que le interese. De momento, las negociaciones tomarán rumbo y podría concretarse todo en las próximas semanas.