Cristiano Ronaldo y las exigencias al nuevo club que lo quiera

El portugués Cristiano Ronaldo sigue sin presentarse a los entrenamientos del Manchester United buscando una salida del club.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene claro que no seguirá en el Manchester United Football Club. Los fichajes que no ha hecho el equipo en estos días de mercado de verano y los nombres que han traído otros clubes para pelear la liga, han sido determinantes en esta decisión. No obstante, el futbolista decidió poner una condición al club que lo quiera.

El club que quiera hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo solo debe tener una cosa: posibilidades de pelear la UEFA Champions League. El jugador quiere seguir en el máximo nivel y quiere llegar a un equipo que dé pelea a cualquier en el fútbol de Europa. Por eso, Jorge Mendes, su agente, está tratando de sacarlo de los ‘diablos rojos’.

Para demostrar compromiso, el ‘luso’ está dispuesto a rebajarse el sueldo y dejar de ser considerado uno de los sueldos más altos de la plantilla. Esto es con la intención de solo poder pelear por los títulos y unirse a un plantel que siempre de batalla en el fútbol de Europa y pelee siempre por trofeos, algo que no pudo hacer en el Manchester United Football Club o al menos en este segundo ciclo.

Por lo pronto, el futbolista está resolviendo algunos problemas familiares. Debido a esto, el delantero portugués no se ha unido a los entrenamientos del club inglés bajo las órdenes de Erik Ten Hag. Las próximas semanas serán claves para decidir su futuro y el posible club que lo pretenda. De momento, todo esto está en manos de Jorge Mendes, su representante desde hace años.

Cristiano Ronaldo no viajará a Bangkok

El futbolista no abordará el avión con el Manchester United. El club inglés jugará unos amistosos en este territorio y uno de ellos es contra el Liverpool Football Club de Jürgen Klopp. Pese al gran flujo de aficionados, el equipo inglés no contará con Cristiano Ronaldo, quien no viajará con sus compañeros y de esta manera su salida de Old Trafford está casi segura.