De no creer: Real Madrid conjura su peor venta en años

El futbolista llegó al Real Madrid como un fichaje para el futuro, pero con el pasar de los años no llegó a nada y será vendido.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está a punto de terminar una venta de uno de sus jugadores. El futbolista no respondió en su periplo por el Santiago Bernabéu y finalmente dejará el club de manera permanente en los próximos días. El fichaje está finalizado y solo están a la espera de que el jugador se haga las pruebas médicas pertinentes para su llegada.

Florentino Pérez, presidente del club español, lo compró hace unos años por un valor de 60 millones de euros. Se tenía pensado que sería el jugador que seguiría llevando al Real Madrid a los buenos momentos, pero finalmente no fue así. Es por eso que Luka Jovic dejará el club en este verano y se iría a la Serie A de Italia, pues un equipo llegó a un acuerdo por él.

La Fiorentina ha insistido todas estas semanas por el serbio Luka Jovic. Esto se debe a que ven en él el fichaje ideal para su frente de ataque, pues su carta goleadora fue su compatriota Dusan Vlahovic, pero él se marchó a la Juventus de Turín. Ahora, la ‘viola’ pagó por el 50% de su pase y el 50% restante seguirá siendo del conjunto blanco.

Esto quiere decir que en una futura venta, el club español recibirá el 50% de lo que cueste la operación. Ahora, el futbolista viajará a tierras italianas para terminar el fichaje, pues firmará por dos años y tendrá la opción de quedarse dos años más si así lo considera. El futbolista se une a Gareth Bale, Francisco Alarcón y demás futbolistas que no seguirán en el club que dirige Carlo Ancelotti.

Real Madrid quiere vender a Marco Asensio

El mediocampista español Marco Asensio no quiere renovar contrato con el Real Madrid Club de Fútbol. Esto se debe a que él está esperando recibir una cantidad importante de dinero en su salario, pero Florentino Pérez no le dará esa cifra. Es por eso que el futbolista debe ser vendido y así evitarían que se marche gratis en el año 2023.