¿Donde jugará?: Cristiano Ronaldo se aleja del Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo llego en el 2022 a los "Reds Evils" proveniente de la Juventus de Italia.

Por Cesar Cardozo
cristiano

Cristiano Ronaldo se aleja del Bayern Múnich. Las directivas del conjunto alemán han confirmado que el jugador no jugará en la próxima temporada y dejaron claro que Robert Lewandowski no tiene remplazo.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, descartó un posible fichaje de Cristiano Ronaldo. La leyenda del conjunto bávaro, ha confirmado que la llegada del histórico han sido solo rumores; y que su estilo de juego no aportaría al esquema del conjunto alemán. El futuro del crack portugués parece incierto, pues desea jugar la próima Champions League.

«Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía».

Varios equipos han preguntando con el jugador que se encuuentra cerca de finalizar su carrera como futbolista profesional. El Chelsea y la Roma parecen ser los máximos candidatos para contar con los servicios del jugador. En los últimos días se han divulgado por las redes sociales, que el Real Madrid quiere tenerlo de nuevo. Cabe recordar que el portugués es el goleador histórico del conjunto español durante toda su historia.

Ante el último rendimiento «El Bicho», quién resultó goleador del equipo tendría pensada su salida; sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador, ex Ajax, Ten Hag; decidiría continuar con los «Reds Evils».

«Yo sé que él (Erik ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tiene éxito, todo Manchester».

Cristiano Ronaldo definirá su futuro con el Manchester United por lo que esto expresó frente a la renovación que se tiene con el nuevo entrenador:

«Todos estamos emocionados y felices. No solo los jugadores, sino también los aficionados. Le deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos».