El papel que tendrá Tuchel para concretar el fichaje de Cristiano Ronaldo

El Chelsea tiene mucho interés en hacerse con los sevicios de Cristiano Ronaldo. El entrenador Tuchel tiene la última palabra para el fichaje.

Por Luis Lora
Tuchel con la última palabra para que Cristiano Ronaldo llegue al Chelsea

El portugués Cristiano ROnaldo sigue dando de que hablar en la prensa internacional. Después de pedir su salidad del Manchester United se supo que no se presentó al primer entreno del equipo y no ha llegado a la concentración. Mucho se dijo sobre el tema cuando se confirmó la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los «red devils». Puesto que supuestamente CR7 no es del agrado para el proyecto del entrenador neerlandés.

La principal de obsesión del crack de Portugal es seguir ganando títulos y la UEFA Champions League. Por algo el nombre de la competición es su apodo, por ello quiere ganar otra «orejona» antes de retirarse. El futbolista de 37 años sigue vigente a pesar de su edad, incluso con mejor registro goleador que varios jóvenes en su prime. Por todo esto Cristiano pidió a su representante Jorge Mendes que lo ubique en un equipo que dispute la máxima competición europea en la temporada por empezar.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo saldrá del United y ya tiene 3 «novias» que se pelean por él

Uno de los clubes más interesados en Cristiano Ronaldo es el Chelsea, también de la Premier League. Cabe resaltar que el equipo «blue» ha sido protagonista en las dos últimas ediciones de la Champions. En una quedó campeón frente al Manchester City y en la más reciente acabó eliminado en cuartos por Real Madrid, que terminó ganando la competición. Sin embargo para que se den la cosas Thomas Tuchel tiene la última palabra.

Respecto a esto es porque la dirigencia del equipo dio el visto bueno para la llegada de CR7. Según «Telegraph», el entrenador alemán del Chelsea es quién decidirá si quiere tenerlo o no en su plantilla para la próxima campaña.

El Bayern Múnich rechazó a Cristiano Ronaldo

El fichaje Cristiano Ronaldo por el Bayern Múnich sonó bastante por la posible salida de Lewandowski al Barcelona. Sin embargo la dirigencia alemana aún no ha dejado salir al polaco. Por otro lado en declaraciones de Oliver Kahn, director del consejo directivo del club alemán dijo lo siguiente. «Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía«