Era la esperanza de Real Madrid y ahora lo quieren en la Premier League

El Real Madrid ya trabaja en la conformación de la plantilla para la siguiente temporada, un jugador podría salir rumbo a la Premier.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el conjunto español está teniendo problemas este verano con los jugadores a los cuales debe darles salida, ya que estos se sienten cómodos en el club y no quieren marcharse.

También le puede interesar: Paso de ser un descarte de Ancelotti a estar cerca de renovar con el Real Madrid

Tal es el caso de Marco Asensio, el cual le queda todavía un año de contrato con el club, pero este no se le va a renovar por lo que deberá buscar acomodo, aunque el futbolista no tiene problema en quedarse.

Se conoció que dos clubes de la Premier League estarían interesados en el futbolista, Liverpool y Newcastle son los equipos que según la prensa inglesa quieren al futbolista.

La cuestión es el alto valor que pide el Real Madrid por el jugador, aproximadamente 50 millones de euros lo cual ha hecho que estos clubes se lo piensen.

Sin embargo, ambos equipos tienen la esperanza de que el cuadro español rebaje el valor de Asensio hasta los 25 millones de euros, ya que necesitan deshacerse del futbolista.

Desde Italia también le preguntan al Real Madrid por Asensio

No solamente desde Inglaterra se han interesado en el extremo español, desde Italia también le han preguntado al conjunto madridista por el futbolista, aunque sin mostrar gran interés.

Este club es el Milán, desde hace meses el conjunto italiano se encuentra interesado en el atacante español por lo que están atentos a su situación, en caso de que los españoles redujeran el precio del futbolista ofertarían por él.