«Fue catastrófico»: Hernán Torres tras la derrota del Tolima ante Flamengo

Flamengo se enfrentará al Corinthians quien eliminó al Boca Junior de Sebastián Villa y Frank Fabra.

Por Cesar Cardozo
Flamengo

Hernán Torres, director del Deportes Tolima, se refirió a la dura derrota que sufrió el equipo colombiano en el Estadio de Maracana. Flamengo derrotó 7-1 al conjunto pijao quién dejo al país sin ningún representante en la Copa Conmbeol Libertadores.

Deportes Tolima tuvo una noche para el olvido. El Flamengo de Brasil no perdonó y marcó un total de siete goles al conjunto colombiano. La gran figura de la noche fue Pedro, quién se llevaría el balón tras anotar un poker de goles. Julián Quiñones anotaría gol en propia puerta pero también sería el único jugador en marcar el único tanto para el Tolima en el minuto 63´. Hernán Torres considero la derrota como un suceso «Catastrófico» para el fútbol colombiano.

«En todos los aspectos nos superó Flamengo. No tenemos más jugadores, nos bandeamos con ellos. No fue una buena noche y a un equipo como estos no les puedes dar espacios porque te cobran, como pasó, fue catastrófico».

El ex entrenador de Millonarios confesó que el equipo falló dentro del terreno de juego:

«Fuimos muy imprecisos, cuando atacamos perdíamos la pelota y cuando contraatacaban, nos hacían gol. Toda la posibilidad que tuvieron la metieron, en cambio nosotros desperdiciamos varias, así como en Ibagué. Todos los partidos son diferentes, pero este es el fútbol, es el juego».

Adicionalmente, Torres elogió el gran papel que desempeñó el equipo brasileño:

«Flamengo es uno de los candidatos a ganar la Libertadores, fueron contundentes pero nosotros les facilitamos las cosas para que hicieran las cosas. Fueron rápidos y precisos, se conocen. No tuvimos equilibrio, me parece que la presentación de hoy (miércoles) es importante para lo que aspiran y lo que quieren».

José Moya y la dura derrota con el Deportes Tolima

El defensa central del conjunto «Pijao» postuló al Flamengo como uno de los finalistas del evento internacional:

«Flamengo es uno de los equipos encopetados, uno de los grandes equipos de Sudamérica, ahora teníamos a mucho jugador golpeado, lesionado, todo eso influye un poco, estamos enfrentando a un grande, tiene a jugadores que se han recorrido el mundo jugando estas instancias; hoy (miércoles) lo demostraron, nos pasaron por encima y fueron justos ganadores».