Galtier elige: el entrenador ya escogió cual será el portero titular del PSG

La era Galtier en PSG arrancó con todo, el entrenador francés ya eligió cual será el guardameta titular del conjunto parisino.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Con la llegada del director deportivo, también se hizo oficial la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el cual debe resolver un gran problema que tiene el equipo.

También le puede interesar: El primer deseo de Christophe Galtier: Nasser Al-Khelaïfi lo hará realidad

El conjunto parisino cuenta con dos guardametas de altísimo nivel como lo son Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, por lo que el entrenador francés deberá decidir cuál será su portero en esta nueva etapa.

Ya que Mauricio Pochettino anterior entrenador había optado por una decisión salomónica y roto a los dos porteros a lo largo de la temporada pasada cosa que molestó a ambos jugadores.

Según el diario francés L’Équipe, Christophe Galtier y Luis Campos ya han elegido cual guardameta será el titular del PSG la próxima temporada y se mantendrán en su decisión.

El elegido es el italiano Gianluigi Donnarumma, el cual pese a los errores en la temporada pasada tiene la plena confianza del entrenador francés a diferencia del guardameta costarricense.

PSG le buscaría salida a Keylor Navas

Con esta decisión Keylor Navas quedaría relegado otra vez en un club. Pero según la información del diario francés el conjunto parisino ya le estaría buscando club al guardameta.

El equipo francés ha tasado al costarricense en 10 millones de euros, cifra que algún club de primer nivel en Europa puede pagar. La cuestión es la ficha del guardameta que es de un valor considerable.