Liverpool sigue perdiendo hombres: Jürgen Klopp está triste con una salida

El Liverpool ha incorporado tres jugadores en este mercado de verano. No obstante, el carrusel de salidas es grande.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El Liverpool Football Club regresó a los entrenamientos de pretemporada. El conjunto de Anfield ha logrado tres fichajes para este nuevo año, pero más han sido las salidas que ha tenido el elenco ‘red’.  Varios medios de comunicación han afirmado que hay un nuevo jugador que se marchará. La operación quedará lista en las próximas horas.

Jürgen Klopp está contento con los fichajes que han llegado a la institución. No obstante, el alemán se está agarrando la cabeza por la cantidad de futbolistas que están saliendo a otros clubes. Takumi Minamino, Divock Origi, Sadio Mané, entre otros, han abandonado Anfield para probar suerte en otros equipos y llegar en gran nivel al Mundial de Qatar 2022.

Un jugador que se sumó a esta lista es el lateral derecho del equipo Neco Williams. El galés pertenece al Liverpool Football Club, pero su gran rendimiento en el Fulham Football Club lo ha llevado a ser pretendido por otros conjuntos de la Premier League. Ahora, el club que pagará por él y su fichaje permanente es el Nottingham Forest Football Club, equipo recién ascendido a esta liga.

El ‘Forest’ pagará al Liverpool la suma de 17 millones de libras esterlinas. El arreglo con los ‘reds’ ya está hecho y los términos personales con el futbolista también están concluidos. La próxima semana, el defensor viajará a Nottingham a practicarse los exámenes médicos y de estar todo ‘ok’ firmará su contrato con uno de los equipos más históricos de Inglaterra.

Liverpool desmintió interés en Marco Asensio

Varios medios de comunicación informaron de un supuesto interés del Liverpool en el español Marco Asensio. Lo cierto es que todo esto quedó desmentido, ya que ni los ‘reds’ están interesados en el futbolista, ni el mediocampista tiene interés de unirse al Liverpool. Se decía que el futbolista estaba dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para llegar a Anfield, pero al final nunca se inició nada.