Padre de Jovic carga contra el Real Madrid: «Veremos quién tiene razón»

El padre de Luka Jovic habló sobre la posiblidad de la salida de su hijo del Real Madrid para llegar a la Fiorentina.

Por Luis Lora
Padre de Luka Jovic carga contra Real Madrid

En el Real Madrid la cosa respecto a los fichajes y salidas está muy movida. Algunos jugadores quieren salir del club en busca de minutos para llegar de mejor forma al mundial de Qatar 2022. Es es la situación del futbolista Luka Jovic, el cual no fue tenido muy en cuenta por Ancelotti en la campaña anterior. Es por ello que Luka está muy cerca de ser la nueva incorporación de la Fiorentina en este mercado de verano.

Jovic fue contratado como el delantero pensando en el futuro. Puesto que el atacante de 24 años se perfilaba para ser una de las próximas grandes estrellas. Jovic llegó en junio de 2019 a la «casa blanca» después de una gran racha goleadora con el Eintrancht Frankfurt, donde firmó por seis temporadas. Sin embargo el jugador siempre estuvo relegado al banco y cuando tuvo la oportunidad de actuar no la aprovechó y posterioremente se fue cedido de nuevo al Frankfurt en 2021.

Te puede interesar: No es Mariano: se confirmó el suplente de Benzema en el Real Madrid en esta campaña

El Real Madrid pagó 60 millones de euros en su momento por el goleador serbio. Pero hasta ahora el delantero rindió más cuando estuvo por fuera del Santiago Bernabéu por lo que buscará en la Fiorentina otra oportunidad de brillar. El jugador nunca mostró el nivel al que tuvo acostumbrado en el equipo de Ancelotti. Algunos comentan que por falta de minutos y oportunidades. Precisamente Milan Jovic, padre del futbolista comentó algo parecido.

Las palabras de Milan Jovic para el Real Madrid

El padre de Luka Jovic dio algunas declaraciones para «Objektiv» donde se muestra muy complacido y con expectativas de que su hijo salga a la Fiorentina. Esto con el obejto de que el recupere el nivel y demuestre por qué el equipo «merengue» lo fichó. Puesto que para Milan Jovic la falta de adaptación del jugador es por culpa del club.

«Es el paso adecuado. Es una oportunidad para todos nosotros para saber quién tiene razón y quién está equivocado. Es para mirarnos los unos a los otros a los ojos y saber si somos fuertes o no».

Milan Jovic