Se cansaron de su indisciplina: el PSG le busca salida a una pieza clave del equipo

El PSG no seguirá siendo condescendiente con los jugadores que tienen actos de indisciplina. Esto tiene que ver con una decisión de Mbappé.

Por Luis Lora
El PSG saldrá de los jugadores problemáticos

El PSG se encuentra en momentos de cambio de idea de juego, esto debido al cambio de entrenador. La salida de Mauricio Pochettino fue prematura pero ya tienen su remplazo. Se trata de Christophe Galtier antigüo entrenador del Niza. Los aires de cambio están relacionados también con los movimientos de la plantilla. Es decir las salidas y llegadas que puede tener el equipo francés en los próximos días.

Esto también tiene que ver con la nueva directiva que tiene el París Saint Germain, con Luis Campos a la cabeza de las altas y bajas, está haciendo un barrido de jugadores. El objetivo es sacar a todos esos jugadores que han tenido problemas con actos de indisciplina. Esto por pedido por Kylian Mbappé, el cual tiene carta blanca para decidir sobre las decisiones respecto a los fichajes y bajas que se presenten en el mercado.

Te puede interesar: Nuevo entrenador del PSG comenzó a descartar: siete jugadores no siguen

Uno de los que está en la lista de transferibles es Presnel Kimpembe, el cual le están buscando equipo debido a sus actos de indisciplina. Puesto que se quiere tener un mejor ambiente en el equipo y por ello también se planteó la salida de Neymar. El club quiere vender el defensa campeón del mundo por uno 50 millones de Euros y los principales candidatos para contratarlo es el Atlético de Madrid y el Chelsea.

El PSG ya tiene al remplazo de Kimpembe

El PSG se caracteriza por fichar al jugador que le plazca por lo que ya tiene entre ceja y ceja al zaguero que quieren com remplezo de Kimpembe. A pesar de que el campeón del mundo con Francia mostró un gran nivel, no ha vuelto a ser el mismo después de las constantes lesiones. Milan Škriniar es el elegido por parte de la dirigencia y podría llegar de buena manera debido a que ya hay conversaciones con el jugador.