Sigue la novela: La decisión tomada por Raphinha que lo aleja del Leeds United

El futuro del extremo brasileño Raphinha sigue siendo incierto, con la decisión que acaba de tomar el futbolista deja clara su intención.

Por Andrés Pesca
Raphinha

Raphinha ha sido uno de los jugadores más destacados del Leeds United esta temporada, no es de extrañar que las grandes actuaciones del extremo hayan llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente.

Viviendo unas semanas tensas ya que su equipo se jugó la permanencia en la Premier League esta temporada y luego de haber logrado la salvación el futbolista brasileño se dispone a analizar su futuro.

Luego de la gran performance mostrada por el brasileño esta temporada, ha llamado el interés de clubes como el Barcelona o el Chelsea que quieren hacerse con sus servicios.

La cuestión es que el fichaje por el conjunto catalán ha tardado más de lo esperado, por lo que el club inglés ya tendría un acuerdo con el Chelsea, pero la decisión del brasileño es migrar a España.

También le puede interesar: Todo listo: Luis Sinisterra, el nuevo colombiano que jugará en Inglaterra

Por tal motivo el Leeds United ya les ha dado un ultimátum tanto al jugador como al equipo español para definir lo más pronto la situación, ya que se están cansando de tanta espera.

Raphinha ya ha decidido y no formará parte de la gira de pretemporada que hará el club inglés por Australia, se quedará entrenando en las instalaciones del club en Inglaterra.

Con la finalidad de definir lo más pronto su situación, ya que tanto el futbolista brasileño como su representante creen que su fichaje por el Barcelona se concretará en los próximos días.

Sumado a que el conjunto inglés ya anunció al posible reemplazante del brasileño, el cual será el colombiano Luis Sinisterra que llega procedente del Feyenoord de los Países Bajos.

La decisión de Raphinha supeditada a lo que quiere Leeds United

La decisión del futbolista brasileño se tomó con base a lo que quiso el conjunto inglés, ya que este le dio un ultimátum al futbolista para que decidiera rápido su futuro.

De no definirlo seguirá en el plantel, por lo que el extremo prefirió dejar la pretemporada para centrarse en su futuro y de una vez por todas confirmar su fichaje por el Barcelona.