Todo listo: Luis Sinisterra, el nuevo colombiano que jugará en Inglaterra

El jugador debutó como profesional en el 2016 con el Once Caldas del fútbol colombiano.

Por Cesar Cardozo
sinisterra

Luis Sinisterra, es el nuevo colombiano que jugará en Inglaterra. El ex futbolista del Feyenoord vestirá la camiseta de uno de los equipos que es protagonista en la Premier League.

El colombiano Luis Sinisterra jugará en el Leeds United de Inglaterra. El colombiano finalizó su contrato con el equipo de los Países Bajos, el cuál perdió la final de la UEFA Conference League; ante la Roma. A nivel de clubes, el debutante con Once Caldas ha marcado un total de 41 goles en 160 partidos como profesional. El jugador de 23 años se mostró muy satisfecho a una de las consideradas mejores ligas del mundo:

“Estoy muy feliz de estar en este hermoso club, estoy disfrutando. Trabajaré para traer esta calidad a Leeds United, quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición. Una de mis características es disfrutar y hacer felices a los fanáticos con mis habilidades, mi calidad y espero poder hacerlo aquí”.

El colombiano confirmó uno de sus grandes sueños, siempre fue vestir la camiseta de un club grande:

“Era mi sueño cuando era niño, ahora mismo estoy cerca de lograrlo en un club histórico con una afición bonita. Escuché muchas cosas sobre el estadio y la atmósfera, es increíble, así que no puedo esperar para sentirlo en persona”.

El camino de Luis Sinisterra como profesional

El equipo inglés pagó más de 20 millones de euros por Sinisterra, al Feyenoord, de Países Bajos, y este jueves el propio club británico informó que el contrato del oriundo de Santander de Quilichao será hasta el 2027. El atacante colombiano comenzó en Once Caldas, en nuestro país y luego pasó al Feyenoord, de Países Bajos. Entre esos dos equipos acumula 157 partidos, 41 goles y 29 asistencias, esas estadísticas, con apenas 23 años. Se espera que el jugador debute como titular en los primeros partidos con el conjunto inglés.