Conflicto en PSG: Mbappé y Messi discuten por el futuro de un jugador

Se conoció que las cosas no van tan bien en el PSG. Mbappé quiere que un jugador se vaya, mientras que Messi quiere que se quede.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Todo parece indicar que hay un conflicto interno en el PSG. El futuro de un jugador no ha sido definido, pero todo parece indicar que las cosas no se encuentran tan bien entre el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi. Los futbolistas están en la mitad para definir una salida del club y varios medios ya han comenzado a especular de qué se trata.

En este mercado de verano se ha hablado mucho del futuro de Neymar. El brasileño ha dejado claro que se quiere quedar en el París Saint-Germain Football Club. No obstante, hay varias personas que quieren impedir que esto se dé y han expresado que harán lo que sea necesario para que este se vaya del club.

Esto ha generado conflicto en el camerino. El francés Kylian Mbappé renovó con el equipo y tiene más poder, ha sugerido que lo mejor es que Neymar Jr se vaya del club. No obstante, inmediatamente el jugador que se opuso a esto fue el argentino Lionel Messi, quien cree que el brasileño tiene mucho por dar en el club.

De momento, se dice que el vestuario está dividido con la ida o permanencia de Neymar Jr en el club. Lo que sí es cierto es que el francés Christophe Galtier, fue uno de los que aseguró que considera al brasileño parte de su proyecto. Por eso, él quiere que su permanencia sea un hecho y el futbolista será evaluado en pretemporada.

PSG hará un intento por Robert Lewandowski

El club francés quiere el fichaje del polaco Robert Lewandowski. El futbolista se quiere unir al Fútbol Club Barcelona, pero los franceses intentarán una ofensiva para intentar lograr su fichaje. Bayern de Múnich espera recibir 60 millones de euros por él y si el París Saint-Germain Football Club los ofrece, todo quedará en manos del delantero y la directiva del club parisino.