Felicidad en Cataluña: FC Barcelona tendrá una llegada inminente

El FC Barcelona quiere a un jugador desde hace un tiempo, pese a los esfuerzos, no se ha concretado. No obstante, su llegada es inminente.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los clubes que está atravesando problemas económicos para poder comprar jugadores. Joan Laporta, presidente del equipo, está haciendo todo lo que está en sus manos para poder lograr todos los nombres que Xavi Hernández pida. Por eso, el club recibió una buena noticia, pues un jugador tiene claro que su llegada será sí o sí al club español.

La llegada de este futbolista al Fútbol Club Barcelona es inminente. Se trata del extremo brasileño Raphinha, quien juega en el Leeds United Association Football Club. Los ingleses pidieron la suma de 65 millones de euros y mientras los españoles logran conseguir esos números, el futbolista parece que tiene un acuerdo con ellos.

El brasileño Raphinha tiene claro que no quiere llegar ni al Arsenal Football Club, ni al Chelsea Football Club. Su único deseo es vincularse a la entidad ‘azulgrana’ de una vez por todas y así lograr cosas importantes con los españoles. El club español continúa logrando recursos para poder pagar la tarifa del fichaje, mientras que los términos personales ya están arreglados.

El movimiento es cuestión de tiempo, pero se tiene claro que se hará realidad. Las próximas semanas podría quedar resuelto todo y así el brasileño pueda dar sus primeros movimientos como jugador del Fútbol Club Barcelona. Lo que ha atascado el fichaje son los mismos problemas económicos del club en los últimos años, los cuáles lo tienen en una situación grave.

FC Barcelona no deja de pensar en Bernardo Silva

El futbolista portugués Bernardo Silva es uno de los jugadores que pretende el club ‘culé’. No obstante, el Manchester City Football Club, equipo dueño de sus derechos, lo ha tasado en 90 millones de euros. Desde entonces, Joan Laporta y el Fútbol Club Barcelona están haciendo todo lo que esté a su alcance para lograr su llegada y así potenciar al club.