La Juventus quiere volver a dominar Italia: la revolución que prepara en la plantilla

Luego de una pésima temporada la Juventus aspira armar un plantel que los haga recuperar la hegemonía en Italia y el protagonismo europeo.

Por Andrés Pesca
Juventus

Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, en donde se plantea hacer una verdadera revolución en la plantilla que le permita al equipo volver a los primeros lugares.

Los turineses ya tienen clara cuál será la hoja de ruta en el mercado de fichajes, saben que deberán darle salida a jugadores que cobran una ficha alta y que su rendimiento en la cancha ha dejado dudas.

Con la finalidad de obtener buen dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel, para tratar de armar un gran plantel que los vuelva a poner en lo más alto del calcio.

El conjunto italiano fiel a su historia ya habría golpeado en el mercado contratando a dos futbolistas de primer nivel como agentes libres, algo que siempre les sale bien.

También le puede interesar: Juventus: la cifra que separa a De Ligt del Bayern Múnich

Uno de ellos es el argentino Ángel Di María el cual llega procedente del PSG, en donde no renovó contrato y ya fue presentado por el conjunto italiano como nuevo refuerzo.

El otro de los refuerzos que se haría oficial este fin de semana es el de Paul Pogba, el mediocampista francés vuelve al conjunto turinés luego de su periplo en Inglaterra donde militó en el Manchester United.

Pese a confirmar dos buenos fichajes, la Juventus seguirá activo en el mercado ya que busca al futbolista de la Roma Nicolò Zaniolo, por el cual los romanistas piden 50 millones de euros.

Otro de los nombres que aspira a fichar el equipo italiano es el de el argentino Nahuel Molina, el cual milita en el Udinese y por el que piden alrededor de 20 millones de euros.

Juventus dejará ir a De Ligt

El conjunto italiano además dejará ir una de sus máximas figuras, el cual es el central neerlandés Matthijs de Ligt ya que interesa al Bayern Múnich y al Chelsea de Inglaterra.

En su reemplazo los italianos ya trabajan en el jugador del Napoli Kalidou Koulibaly, por el que ofertarán 30 millones de euros.