Lo esperan en España: Ferran Torres quiere a Lewandowski en el Barça

Desde el interno del Barcelona se presume la llegada del polaco quién tiene un precio base de 50 millones de euros, para que salga del Bayern Múnich.

Por Cesar Cardozo
Torres

Ferran Torres quiere a Lewandowski en el Barcelona. El ex Manchester City se suma a uno de los interesados en tener como compañero al crack del Bayern Múnich.

El delantero del Barcelona, Ferran Torres; confesó que quiere que Robert Lewandowski haga parte del equipo en la temporada que empezará en pocas semanas. Bayern Múnich habría colocado un precio base de 50 millones de euros, para que Joan Laporta realice de forma oficial la compra del ex Borussia Dortmund. Se rumora que dentro del camerino del equipo español se ha confirmado la llegada del jugador de 33 años.

«Levandowski sabemos el jugador que es y ya sabemos que quiere venir aquí. Marca muchos goles y esperemos que llegue el acuerdo entre Bayern y Barça».

Torres se mostró optimista de cara a la próxima temporada en la que espera seguir sumando minutos:

«Muchas ganas de empezar la temporada y con muchas ganas para demostrar el Ferran que soy. Sabemos que hay un mundial, pero estamos concentrados en el club. Intento no mirar mucho de lo que se habla, pero en el Barça es uno de los mejores equipos del mundo y siempre hay rumores de fichajes».

Por otro lado, el ex Vlencia se refirió a una posible llegada del crack del Manchester United, Cristiano Ronaldo:

«Son rumores y entorno al Barça hay muchos. Cristiano es uno de los mejores de la historia y no sé qué decir».

Finalemnte, el delantero de 22 años se expresó tras los rumores de Carlos Soler y Gayá al equipo culé:

«Entre jugadores no hablamos de esas cosas. Ojalá Carlos pueda ayudar al Valencia que es, como para mí, su casa. Es un jugador top y está capacitado para jugar en el Barça. Son jugadores él y Gayà que saben jugar al espacio y encajarían muy bien».