Ni ellos se salvan: Cristiano Ronaldo fue multado por faltar a la ley y las redes explotan

A Cristiano Ronaldo le pusieron una multa por faltar a la ley. Por otro lado el portugués busca la manera de salir del United.

Por Luis Lora
Cristiano Ronaldo fue multado

Cristiano Ronaldo tiene la mayoría de atención en esto momentos respecto a su futuro en el Manchester Unites. Puesto que no se presentó hasta ahora a los entrenamientos y busca resolver su futuro lejos del ambiente del fútbol inglés. El portugués sigue buscando nuevo equipo de preferencia que juegue la UEFA Champions League. Esto es porque le gusta mucho esa competición, siendo una de las principales razones para salir del Old Trafford.

El ganador del Balón de Oro por 5 ocasiones estuvo en Mallorca en los últimos días. Sin embargo este jueves 7 de julio fue visto en Sao Sebastiao. Es una localidad portuguesa donde CR7 habría alquilado una villa de lujo para disfrutar con su familia. Pero las cosas no se dieron como esperaba, puesto que cometió el error de aparcar uno de sus lujosos choches en la zona de taxis, por lo cual fue multado en el acto.

El auto es de marca Rolls-Royce pero fue aparcado en la zona que le corresponde a los taxis. Por ende la policia de tránsito inmovilizó el vehículo con un cepo. Esto se sabe debido a que el periodista Pedro Sepúlveda le hizo una foto al auto de Cristiano Ronaldo y lo subió a redes sociales. Pues parece que el empleado de EMEL, entidad que se encarga de gestionar el aparcamiento en esa localidad no tuvo ni el mínimo de piedad para multar el auto. Puesto que la ley es para todos.

Cristiano Ronaldo no asistirá a la gira de pretemporada

Según infromó «Sky Sports News» Cristiano Ronaldo no viajará a la gira de pretemporada que se realizará en Tailandia y Australia. La gira empezará este viernes 8 de julio y CR7 sigue buscando equipo. Después de expresar que quería salir de los «red devils», el Chelsea es una de los máximos favoritos para hacerse con los servicios del luso. En un momento sonó el Bayern Múnich pero los alemanes negaron todo.

Lea también: Chelsea busca romper el mercado: se interesa en Cristiano Ronaldo