¿No negocia más? Frenkie De Jong insiste que se queda en el Barcelona

Pese a que se rumora que Frenkie De Jong dejaría el Barcelona, el mediocampista neerlandés insiste en que se queda.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong es uno de los futbolistas que más está sacudiendo el mercado, debido a la situación económica por la que pasa el Barcelona el futbolista neerlandés podría ser uno de los sacrificados.

La cuestión es que el cuadro catalán no quiere vender al futbolista a menos de que llegue una muy buena oferta, eso si no lo piensan regalar y menos dejarlo ir a un precio accesible a un rival directo.

El único club que ha mostrado gran interés por el mediocampista y que inclusive ya está negociando al futbolista con el Barcelona es el Manchester United, ha pedido del nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Ten Hag quiere contar con el futbolista neerlandés ya que lo conoce de su paso por el Ajax, siendo este un jugador que encaja en su estilo de juego y que entiende su filosofía.

También le puede interesar: «Mi sueño siempre fue jugar en el Barcelona»: Andreas Christensen

Pese a esto el futbolista neerlandés ha mantenido clara su postura, no quiere abandonar el Barcelona por lo que la negociación con el Manchester United estaría congelada.

Para rematar Frenkie De Jong no tenía conocimiento de que otro club como lo es el Chelsea se haya interesado en sus servicios, por lo que ya habriá iniciado contactos con el conjunto catalán.

La cuestión es que el futbolista a pesar del interés del conjunto londinense ha descartado esta opción porque quiere continuar en el cuadro catalán y hará lo posible por quedarse.

Hasta Joan Laporta presidente del club español ha declarado que la directiva hará todo lo posible para que el mediocampista neerlandés siga vistiendo la camiseta del Barcelona.

El entorno de Frenkie De Jong no sabían de la reducción salarial

Se ha venido hablando la última semana del futuro del mediocampista neerlandés del cual se ha dicho que para quedarse en el conjunto catalán debería someterse a la reducción de su salario.

El entorno del futbolista no sabía que el Barcelona le tenía preparada una reducción del salario, se enteraron por los medios de comunicación y se espera que ambas partes hablen de estos.