¿Traición? Manchester United recibirá oferta por Cristiano Ronaldo de uno de sus rivales

Cristiano Ronaldo no quiere continuar en el Manchester United, el conjunto inglés recibirá una oferta de uno de sus principales rivales.

Por Andrés Pesca
Manchester United

La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo parece que está llenando a su fin, debido a que el portugués habría pedido salir este verano del equipo.

Hace un año todo era felicidad para los hinchas del conjunto mancuniano, ya que uno de sus principales referentes volvía a casa y esto había generado mucha expectativa que a la final quedó en nada.

La mala temporada que vivió el conjunto inglés imposibilitó que se clasificará a la Champions League, jugará la Europa League y pese a la llegada de Erik Ten Hag la falta de fichajes ha hecho pensar a Cristiano.

El futbolista portugués al no ver un proyecto claro en el equipo ha tomado la decisión de marcharse del equipo, la principal razón es deportiva y tiene que ver con la no disputa del máximo trofeo a nivel de clubes en el mundo.

También le puede interesar: Manchester United en aprietos: Cristiano Ronaldo tomó una decisión

Tanto el entrenador neerlandés como la directiva del club se lo tomaron con calma pensando que era un arrebato pasajero del portugués, pero este se ha mantenido en su decisión.

Ahora al Manchester United le quedaría darle la salida a Cristiano Ronaldo, eso sí esperaran si llega una oferta por el futbolista de 37 años que pese a su nivel no tiene mucha posibilidad de reventa.

El Chelsea uno de los principales rivales del conjunto mancuniano en Inglaterra quiere aprovechar esta situación para tratar de fichar al futbolista portugués y ya preparan una oferta.

El conjunto londinense ofrecerá cerca de 16 millones de euros por el atacante luso. El cual ya cuenta con el visto bueno del entrenador alemán Thomas Tuchel para llegar al equipo.

Cristiano Ronaldo no viajó con el Manchester United a la gira de pretemporada

El conjunto inglés viajó hoy a Bangkok para realizar una gira de pretemporada, lo que más extraño es que Cristiano Ronaldo no se subió al avión y no hará parte de esta gira.

Según el futbolista portugués no ha podido resolver los inconvenientes familiares que tiene. Pero no se puede descartar la hipótesis de que el jugador no viaja por su situación contractual.