No lo querían y se fue regalado: Jovic deja el Real Madrid y aterriza en la Fiorentina

El Real Madrid hizo uno de sus peores negocios en varios años con Luka Jovic. El serbio es nuevo jugador de la Fiorentina.

Por Luis Lora
Real Madrid regaló a Luka Jovic

En el Real Madrid están cuadrando todo respecto a las bajas y altas de los jugadores que pueden llegar y los que quieren salir del equipo «merengue». Algunos futbolistas tienen toda la intención de marcharse. Luka Jovic lo logró y se hizo su traspaso a la Fiorentina prácticamente regalado. Esto tiene mucha coherencia respecto a las declaraciones del padre del delantero, donde cargó contra la institución de la capital española.

Mucho se habló de su salida y seguro pasará a la historia del club como una de las más grandes decepciones. Esto debido al alto costo que estuvo su ficha cuando el Madrid lo compró en su tiempo. Puesto que fueron 60 millones de euros que se desembolsaron al Frankfurt y el jugador nunca rindió como se esperaba. Además su salida hasta ahora no le deja dividendos al club excepto librarse de su salario.

Puede que te interese: Qué peligro: esta es la cifra que pide Real Madrid por un descarte definitivo

Esto debido a que su llegada al Fiorentina se dio gratis a pesar de que su contrato no había acabado. Aunque el Real Madrid conservó el 50% de sus derechos para una posible futura venta. Ya sea que los italianos quieran comprar el resto o se haga una negociación con otro club. También es comprensible que Jovic se fuera puesto que esta temporada que pasó tuvo poco minutos en el terreno de juego y para suplir a Benzema, el entrenador Ancelotti siempre prefirió a otros.

Real Madrid quiere seguir contratando

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaba esperando la salida de varios jugadores con los que no contará Ancelotti para la próxima campaña a empezar. Es por ello que había que salir de algunos para traer a otros. Con la salida de Jovic, la «casa blanca» va a por todas por el extremo del Bayern Múnich Serge Gnabry. El jugador expresó que quiere marcharse del club y el Madrid es el máximo candidato para hacerse con sus servicios.