¿No va más? Jugador del Real Madrid aún no se presentó a los entrenamientos

El Real Madrid quiere salir de varios jugadores. Sin embargo hay uno que no se presentó a los entrenamientos y podría salir.

Por Luis Lora
Un jugador del Real Madrid no se presentó a los entrenamientos

Desde el Real Madrid se preparan para salir de varios jugadores, puesto que hay algunos con los que no se ha resolvido su situación. Florentino Pérez quiere resolver esto lo más rápido posible para seguir con hoja de ruta respecto a los fichajes en este mercado de verano. Las llegadas de Antonio Rüdiger desde el Chelsea y de Aurélien Tchouaméni desde el Mónaco significaron un pare para concentrarse en la plantilla actual.

El equipo madrileño ya completó dos jornadas de entrenamientos en estos dos días. Aunque con dos sesiones una de mañana y otra en la tarde. Pero hay un jugador que a pesar de estar en la ciudad no se presentó hasta ahora frente a Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Esto es muy desconcertante debido a que el equipo se prepara para iniciar su pretemporada y viajar a Norteamérica para la gira dispuesta en el nuevo continente.

Te puede interesar: El jugador del Real Madrid que entrena casi 24 horas para estar a tope en la temporada

Se trata de Ferland Mendy del cual se viene hablando que podría salir del Real Madrid y desde la dirigencia ya tendrían su remplazo. El lateral francés no estuvo presente en ninguna de las sesiones de entrenamientos dirigidos por Carlo Ancelotti. Las jornadas estuvieron mermadas por el calor del verano, pero eso no fue imposibilidad para que todo marchara de la mejor forma. Hasta ahora la situación de Mendy sigue sin resolverse.

El Real Madrid va por más títulos

En las últimas Nacho Fernández dio algunas declaraciones donde expresó las intenciones del Real Madrid para esta temporada. Quieren ganar todos los títulos posibles y es lo que se le exige a una institución como la «merengue». Con respecto a Mendy queda a esperar el día de mañana para descartar una posible lesión. También puede ser que el jugador da entender sus intenciones de marcharse del club.