¿Ahora sí? Detalles del posible regreso de Carlos Bacca a Junior de Barranquilla

Carlos Bacca regresó a Colombia en los últimos días y el eterno rumor de que regresa a Junior de Barranquilla está latente.

Por Ricardo Vega G.
Junior de Barranquilla

El porteño Carlos Bacca regresó a Barranquilla después de varios años en Europa. Tal y como están las cosas, hay un fuerte rumor de que podría regresar al Junior de Barranquilla. El jugador ha estado en Europa desde hace mucho tiempo, pero por fin después de varios años, el club podría arreglar su regreso. Es por eso que el club y sus aficionados se ilusionan con el regreso de un ídolo.

Brujas de Bélgica, Sevilla Fútbol Club, AC Milán, Villarreal Club de Fútbol, entre otros clubes, han sido los equipos por los que ha pasado Carlos Bacca después de que abandonó el Junior de Barranquilla. Se dice que el jugador ya se entrena en la sede del club en Adelita de Char, donde estará entrenando y poniéndose a punto para un nuevo año de fútbol.

Junior de Barranquilla ha comenzado a actuar de gran forma.  El club ‘rojiblanco’ está negociando el gran regreso de Carlos Bacca con el equipo y se dice que el delantero porteño firmará un contrato de un año con opción de otro más. Esto servirá para que el futbolista tenga la continuidad que él desea en el Fútbol Profesional Colombiano.

La afición ‘rojiblanca’ está ilusionada con esta llegada, pues Carlos Bacca es sinónimo de ídolo en Barranquilla. De momento, el futbolista se encuentra entrenando en la sede del equipo, pero hará sesiones en el gimnasio y entrenará de manera diferenciada lejos del primer equipo. Cuando el jugador y el club lleguen a un acuerdo, el delantero pasará a estar bajo las órdenes de Juan Cruz Real.

Junior de Barranquilla sueña con Teo y Gio Moreno

Otro de los rumores que han crecido en el último tiempo es el posible regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla. Ante la llegada de Carlos Bacca al club, el barranquillero quiere regresar y ser importante en el club de su ciudad. De igual manera, el antioqueño Giovanni Moreno podría ser otro jugador para los ‘rojiblancos’ y esto se da luego de salir de Atlético Nacional.